¿Cómo preparar a mi gato para el tratamiento?

¿Cómo preparar a mi gato para el tratamiento?

Antes del tratamiento es necesario conocer el estado general del paciente para valorar la conveniencia del tratamiento con yodo radiactivo.

Ante un paciente con hipertiroidismo confirmado, o con sintomatología compatible de hipertiroidismo, será necesario realizar:

  • Un mes antes del tratamiento y en su clínica habitual una exploración física completa, medición de tensión arterial, análisis de sangre (hemograma completo y perfil bioquímico), análisis de orina y radiografía de tórax y/o ecocardiografía. Estas pruebas no están incluidas en el tratamiento y serán abonadas por el propietario a la clínica de remisión.
  • Una semana antes del tratamiento, es necesario realizar en su clínica habitual un estudio hormonal para el ajuste de las dosis personalizadas. La consulta y extracción no están incluidas en el tratamiento (el envío al laboratorio y los análisis si están incluidos en el coste del tratamiento).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?